UCECA

Redacción de proyectos

Redacción de proyectos

En UCECA disponemos de Oficina Técnica, a través de la cual realizamos la redacción de proyectos eléctricos de alta y baja tensión así como de gas y calefacción.Contamos con un equipo de profesionales ingenieros dedicados a proyectar el documento desde su configuración inicial hasta su redacción final.

Asimismo, podemos ofrecerle una memoria técnica o boletín de acuerdo a las especificaciones legales y a la normativa vigente, tanto estatal como comunitaria.

.

Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Somos una empresa autorizada y certificada por la Junta de Extremadura en instalación de electricidad de alta y baja tensión. Estamos capacitados para realizar instalaciones en viviendas, naves industriales, líneas aéreas de alta tensión, centros de transformación y, en general, en cualquier otro emplazamiento.

Nuestros electricistas están capacitados para ofrecer multitud de servicios en el área de Cáceres, según tus necesidades y las de tu negocio: instalación de intercomunicación, aumento de la potencia o instalación de sistemas de seguridad.

Un equipo de técnicos especialistas podrá asesorarte en la reparación de las diferentes averías eléctricas, desde las más básicas como enchufes rotos o daños en termostatos programables hasta las más graves que suponen la pérdida de corriente en alguna estancia de la casa. En cualquiera de ellos te ofreceremos una solución rápida, eficaz y sin sorpresas finales.

Instalación y mantenimiento de gas

Instalación y mantenimiento de gas

En UCECA realizamos trabajos de canalización de gas licuado de petróleo (GLP), instalación de gas y gas natural en viviendas. Somos empresa mantenedora de Repsol Butano S.A y Gas Extremadura para la provincia de Cáceres. El GLP también conocido como AutoGas, es el combustible derivado de la mezcla entre butano y propano. En la actualidad presenta grandes ventajas con respecto a las tradicionales formas de energía para el hogar. En primer lugar, es un combustible versátil y resistente, lo que lo convierte en la alternativa ideal para los entornos domésticos e industriales.

Es, además, un gas muy económico lo que supone un importante ahorro en la factura mensual. Por último, el gas licuado es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene agentes contaminantes y reduce las emisiones de óxido de carbono causantes del efecto invernadero.Todos nuestros trabajos de mantenimiento de instalaciones cuentan con un servicio de averías las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Realizamos instalaciones de gas con certificado para viviendas, locales comerciales, comunidades y todo tipo de negocios.Llevamos a cabo trabajos para la reparación y puesta a punto de calderas UCECA para las cuales puede pedir presupuesto sin ningún compromiso. Podemos ofrecerte también certificados de gas y hoja de correcciones. Cada uno de nuestros contratos de mantenimiento cubre, además del desplazamiento de nuestros técnicos, las tres primeras horas de mano de obra. En todos los casos nuestros especialistas te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades para que decidas cual es la marca y el modelo de caldera, calentador o termo que mejor se adapta a tus necesidades.

Instalación y reparación de fontanería

Instalación y reparación de fontanería

En UCECA nos avalan más de 38 años de experiencia aportando soluciones en el sector de la fontanería y la calefacción en Cáceres. Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier reparación de fontanería general que precise tu vivienda, comunidad de vecinos o negocio.

Te ofrecemos la posibilidad de instalar el mejor servicio de gas con certificado para tu vivienda o negocio.

En todos nuestros trabajos, ya sean de instalación o reparación, nuestro equipo de fontaneros te ofrecerá siempre las mejores garantías de resultados, respetando en todo momento los plazos acordados y evitándote así retrasos y esperas innecesarias.Utilizamos siempre materiales de primeras calidades como PVC, cobre, polietileno, multicapa, hierro y reticulado, así te garantizamos, además de la mayor profesionalidad, unos resultados inmejorables.Somos expertos en instalaciones de fontanería para cocinas y baños, con instalaciones especiales para los sistemas de platos duchas y bañeras de hidromasaje más actuales, arreglo de bajantes y grupos de presión.

Mantenimiento y reparación de calefacción

Mantenimiento y reparación de calefacción

Si estás interesado en instalar o cambiar tu sistema de calefacción, has llegado al lugar adecuado. En UCECA te asesoraremos sobre las diferentes posibilidades de calefacción para tu hogar en función de tus necesidades, de la disponibilidad de fuentes de energía y del uso que des a tu vivienda. Un técnico valorará en tu domicilio las oportunidades para mejorar el calor de tu hogar informándote sobre las diferentes posibilidades de financiación cuando consideres que es hora de sustituir tu vieja caldera.En UCECA ponemos a tu disposición los mejores expertos en reparación, instalación y mantenimiento de calderas, calentadores o termos. Entre nuestros servicios podrás encontrar la calefacción de gas, la calefacción de gas-oíl, la calefacción eléctrica y últimos servicios en mantenimiento y reparación de calderas.La calefacción de gas es una de las formas de calefacción más extendidas.

El calor se obtiene a través de radiadores distribuidos estratégicamente en cada una de las estancias de la vivienda. La caldera central puede alimentarse de distintas fuentes como el gas natural o el gas propano a través de una amplia gama de radiadores de diferentes tamaños y materiales como el hierro fundido, el acero o el aluminio.La calefacción de gasoil, por su parte, es una energía segura que ofrece un gran rendimiento ya que reduce el consumo de energía diario.

Es, además, una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente. Al igual que la calefacción de gas, disponemos de una amplia variedad de radiadores para todos los presupuestos y necesidades.En cuando a la tradicional calefacción eléctrica continúa siendo una de las mejores opciones en calefacción para climas muy fríos. Opciones como el suelo radiante o la moderna Aerotermia otorgan a tu hogar la combinación perfecta entre confort y ahorro energético.

Calefacción industrial

Calefacción industrial

Los calefactores industriales presentan una gran variedad de calderas eficientes para tu nave industrial o comercio. Son la solución ideal, puesto que permiten aprovechar al máximo las posibilidades de una calefacción común a bajo coste y respetando el medio ambiente.

A pesar de nuestra consolidada experiencia en el sector de los sistemas de calefacción, somos una empresa en constante innovación que busca siempre la mayor eficacia a través de los productos y las tecnologías más avanzadas.

Más de 38 años nos avalan como una de las empresas instaladoras líderes y de mayor prestigio de UCECA y el resto de la provincia.Contamos con la más amplia gama de calefacciones, instalaciones de energía solar térmica y agua caliente sanitaria, según tus necesidades. Si necesitas más información podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso a la medida de tus necesidades.